Sirve con nosotros

¡Únete a nuestro increíble equipo de voluntarios!

Se necesitan alrededor de 100 personas para lograr que suceda un domingo. ¿Estarías dispuesto a ayudar? Nuestras necesidades son tan diversas como lo es la gente que asiste a nuestras reuniones. Descubre cómo puedes involucrarte y servir a otros en la iglesia.

WAUMBA-LOGO2

WAUMBA LAND

Seis Semanas—Kinder


Los voluntarios de Waumba Land trabajan juntos para crear un ambiente lleno de amor para los niños. Waumba Land no podría existir sin el liderazgo y experiencia de nuestros voluntarios.

UPSTREET-LOGO

UPSTREET

Primaria


Los voluntarios de UpStreet trabajan juntos y ponen su talento para crear un ambiente divertido para que los niños de primaria aprendan quién es Dios y cómo quiere que ellos vivan. No podríamos abrir las puertas de UpStreet sin el increíble trabajo de nuestros voluntarios quienes ponen sus dones para servir a nuestros niños.

transit-logo

TRANSIT

Secundaria


Los voluntarios de Transit sirven en diferentes roles para ayudar a crear un ambiente que enganche a los estudiantes de secundaria para ayudarlos a descubrir y tener una fe propia.

ai-logo

ATENCION AL INVITADO

Reunión principal


Nuestros voluntarios de atención al invitado tienen el privilegio de servir a cada persona que asiste a nuestra iglesia. Nuestra meta es superar la expectativa de servicio de cada persona y asegurar una experiencia inolvidable.

produccion2

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Reunión Principal


Los voluntarios del equipo de producción crean un ambiente relevante por medio del audio, video, iluminación y stage.

grupos-de-vida

AMBIENTES DE MINISTERIO DE ADULTOS

Grupos de vida


Los voluntarios del ambiente del ministerio de adultos invierten de su tiempo en nuestros asistentes adultos siendo anfitriones y liderando grupos pequeños.

¿Estás dando pasos?

 

Gracias por tu interés de servir en VidaIn Monterrey.

Tu involucramiento es muy importante porque tu servicio hace mucha diferencia.