Servir como voluntario en un equipo te provee otra oportunidad de crecimiento y de unirte a nuestra misión. Más que querer algo de ti, deseamos algo para ti y para nuestra comunidad. Por esto te invitamos a servir. Experimentarás crecimiento y juntos beneficiaremos a otros.

waumba-land

Waumba Land

Para niños de 6 semanas a Preescolar

No sólo cuidamos niños de 6 semanas a 6 años, proveemos un ambiente interactivo que refuerza constantemente 3 verdades importantes: Dios me hizo, Dios me ama y Jesús quiere ser mi amigo por siempre.

¿Quieres servir en Waumba Land Babies? ¿Quieres servir en Waumba Land Kinder?

upstreet

UpStreet

Para niños de Primaria

Un lugar divertido para niños de primaria con un ambiente de grupo grande donde cantan, aprenden principios bíblicos y luego comparten lo que han aprendido con otros niños en grupos pequeños.

¿Quieres servir en Upstreet?

transit

Transit

Para chicos de secundaria

Un ambiente creado especialmente para adolescentes de secundaria. Cuenta con dinámicas, música, videos y mensajes centrados en principios bíblicos, ofreciendo la oportunidad de crear comunidad en grupos pequeños.

¿Quieres servir en Transit?

insideout

InsideOut

Para chicos de preparatoria

Un ambiente muy divertido para jóvenes de preparatoria. Cuenta con música, dinámicas, un mensaje relevante y discusión en grupos pequeños.

¿Quieres servir en InsideOut?

ministry-logo-album-livingroom_1

The Living Room

Para estudiantes universitarios

Enfocado en crear un ambiente relevante para universitarios, involucrándolos con música en vivo, dinámicas y temas de su interés.

¿Quieres servir en The Living Room?

Atención al Invitado

Crea experiencias inolvidables para nuestros invitados. Desde ayudar a encontrar dónde estacionarse, dar una sonrisa de bienvenida y contestar preguntas en el área de información, es el primer contacto con las personas que nos visitan.

¿Quieres servir en Atención al Invitado?

Mantenimiento

El equipo de ambientes se asegura que las instalaciones estén ordenadas y en condiciones óptimas con el fin de crear una experiencia agradable para todos.

¿Quieres servir en Ambientes?

Libreria

En este ambiente proveemos recursos que ayudan al crecimiento personal y espiritual de las personas.

¿Quieres servir en Libreria?

Producción

Trabaja para crear reuniones divertidas, cautivantes y desafiantes cada semana al operar luces, cámaras, media y sonido.

¿Quieres servir en Producción?