¿Por qué existimos?

Existimos para guiar a las personas a una relación creciente con Jesucristo.

¿Qué hacemos en Vidain?

Creamos ambientes relevantes donde a todos les encante asistir.

¿Cómo nos comportamos?

Nos encanta divertirnos, hacemos todo con excelencia y tenemos una fuerte cultura de liderazgo.

¿Qué esperar un domingo?

Los Domingos en VIDAIN encontrarás una reunión con un ambiente relevante tanto para ti como para tu familia, esto lo hacemos pensando en la gente que por primera vez visita una iglesia. Nuestro deseo es que cada persona se sienta cómoda para invitar a alguien y que esa persona desee regresar. Además escucharás un mensaje útil y práctico que retará tu vida.

¡TE ESPERAMOS!

Historia

En el año 2004 Juan Vereecken inicio VIDAIN en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. La iglesia nace con el sueño de crear una iglesia relevante y divertida, con una pasión fuerte por ser una iglesia a la que a todos les encante asistir. Asimismo VIDAIN abrió su segunda sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en febrero del 2014.

Actualmente somos aliados de la iglesia de “North Point Community Church”, en la ciudad de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.

Entendemos nuestra misión y visión, y estamos comprometidos y apasionados con lo eterno: Llevar el mensaje más importante que el mundo pueda conocer, el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo. Todo lo que hacemos se trata de vidas transformadas, de impactar la eternidad de una persona, de una familia, de una ciudad, del mundo entero.

¿En qué creemos?

La Biblia

Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo guió a los autores de las Escrituras; por lo tanto, la Biblia es infalible.

Dios

Creemos en un solo Dios quien existe en tres distintas personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

El ser humano

Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios para tener compañerismo con Él, pero que fue separado de esta relación por su pecado.

La salvación

Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados. Por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como el pago suficiente por su pecado.

La vida cristiana

Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra de Dios y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.

La iglesia

Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual, Jesús es la cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos quienes han confiado por fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios amándole y dándole a conocer al mundo perdido.