Un poco de historia

En el año 2004 Juan Vereecken inició VidaIn (entonces Vida Internacional) en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. Todo inició con el sueño de crear una iglesia relevante y divertida, con una pasión fuerte por ser una iglesia a la que a todos les encante asistir.

Varias personas de Monterrey conocieron la visión de VidaIn, y después de estar asistiendo a la iglesia en Saltillo por varios años, después de diversas conversaciones, muchas oraciones y un arduo trabajo detrás, ¨VidaIn Monterrey¨ abrió sus puertas en febrero del 2014.

Actualmente somos aliados estratégicos de la iglesia de “North Point Community Church”, liderada por Andy Stanley, en la ciudad de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos y compartimos el mismo modelo de iglesia.

Entendemos nuestra misión y visión, y estamos comprometidos y apasionados con lo eterno: Llevar el mensaje más importante que el mundo pueda conocer, el mensaje de la salvación que encontramos en Jesús.

Todo lo que hacemos se trata de vidas transformadas, de impactar la eternidad de una persona, de una familia, de una ciudad, del mundo entero.

Nuestra visión

Crear iglesias en donde a todos les encante asistir.

Nuestra misión

Guiar a las personas en una relación creciente con Jesús.

Facebook  Instagram Twitter