CreerFe

¿Quién necesita a Dios? – La Biblia dice

By septiembre 17, 2018 One Comment

One Comment

  • alonso dice:

    Yo creo que Cristo me ama porque la biblia así lo dice “me amo y se entrego así mismo por mi” decir la biblia dice es seguir los pasos de Jesús por que El asi lo hizo, en Lucas 4.21 dijo “Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros”. también los Apóstoles hicieron sus argumentos para el evangelio de Cristo con referencia al Antiguo Testamento y su testimonio de Cristo y el propósito salvador de Dios. Ellos también dijeron la biblia dice.

    perdóneme pero no podemos dejar de lado Antiguo Testamento y Nuevos Testamentos por que nos apartaríamos del evangelio que Jesús predicó. Hablando de las Escrituras del Antiguo Testamento, Jesús dijo “son ellas los que dan testimonio de mí” (Juan 5:39). Ellas dieron testimonio previo de su nacimiento virginal, de su ministerio publico, de su muerte, sepultura y resurrección. de su ascensión y glorificación y su segunda venida. Jesucristo es el fundamento de la Iglesia pero a el no le puedes conocer sin lo que la biblia dice.

    y Si, estoy de acuerdo que hay historias de desconversion o de personas que abandonaron la iglesia o su fe por que tenían desconfianza en la biblia, entonces que le diremos, ¿que no coloquen la Palabra de Dios como fundamento de su fe? tengamos cuidado por que no estaremos lejos de decir a la gente que desconecte su cristianismo de las Escrituras.

    He llevado a mis hijos adolescentes a esta serie y la verdad domingo a domingo salen con muchas preguntas y desorientados tengo que emplear el tiempo de comida del domingo en familia para tratar de aclararles asuntos de la fe cristiana. no soy nuevo en vida tengo mas de 10 años de asistir si bien no regularmente, pero esta serie que tenia la esperanza que ayudara a que mi familia se acercara a Cristo no lo ha conseguido.

    saludos

    J Alonso García

Leave a Reply