Fe
abril 6, 2020

Mientras tanto – Sí, tú puedes

¿Qué haces cuando no hay nada que puedas hacer? Relacionalmente, financieramente, profesionalmente, físicamente, o académicamente, simplemente las cosas son como son. No hay nada que puedas hacer para cambiar tu situación. Las circunstancias desafiantes pueden llenarte de celos o resentimiento. Pueden hacer que te enojes con Dios. Puede sembrar en ti descontento. Pero el problema con el descontento es que puede sumergirte en direcciones autodestructivas que eventualmente te dejan con remordimiento. Entonces, ¿cuál es el secreto para encontrar contentamiento cuando los tiempos son difíciles? (más…)
leer más
FeTragedia
marzo 29, 2020

Mientras tanto – El propósito del dolor

De vez en cuando, nos encontramos con personas atrapadas en circunstancias inmutables, inalterables, que parecen interminables. ¿Cómo mantienen estas personas una fe extraordinaria a pesar de las circunstancias extraordinariamente difíciles? ¿Dónde encuentran la paz que caracteriza sus vidas? https://youtu.be/_O-SuNme5ZE
leer más
Fe
marzo 29, 2020

Mientras tanto – El propósito del dolor // Alejandro Mendoza

De vez en cuando, nos encontramos con personas atrapadas en circunstancias inmutables, inalterables, que parecen interminables. ¿Cómo mantienen estas personas una fe extraordinaria a pesar de las circunstancias extraordinariamente difíciles? ¿Dónde encuentran la paz que caracteriza sus vidas?
leer más
Esperanza
marzo 22, 2020

Mientras tanto – La nueva normalidad

¿Qué hacemos cuando nuestras circunstancias son tan difíciles que no hay salida ni cómo avanzar? Tenemos problemas para los que parece que no hay soluciones. Tenemos preguntas sin respuestas. En momentos como estos, estamos tentados a correr o rendirnos. Estamos tentados a ceder a los celos, el resentimiento y la ira. . . especialmente hacia Dios. Y es que, cuando la vida se pone difícil, sentimos como si Dios estuviera ausente, apático o enojado. Pero, ¿y qué si no lo está? ¿Será posible aferrarnos a la alegría, la esperanza y la paciencia mientras tanto? (más…)
leer más
Fe
marzo 22, 2020

Mientras tanto – La nueva normalidad // Roberto Bautista

¿Qué hacemos cuando nuestras circunstancias son tan difíciles que no hay salida ni cómo avanzar? Tenemos problemas para los que parece que no hay soluciones. Tenemos preguntas sin respuestas. En momentos como estos, estamos tentados a correr o rendirnos. Estamos tentados a ceder a los celos, el resentimiento y la ira. . . especialmente hacia Dios. Y es que, cuando la vida se pone difícil, sentimos como si Dios estuviera ausente, apático o enojado. Pero, ¿y qué si no lo está? ¿Será posible aferrarnos a la alegría, la esperanza y la paciencia mientras tanto?
leer más
Fe
marzo 15, 2020

Testigo – Continúa // Alejandro Mendoza

Justo afuera de Jerusalén, Jesús hizo un milagro que cambió la vida de un hombre para siempre. Por 38 años, este hombre no podía caminar. Pero cuando Jesús dijo, “Levántate”, él sanó. Sin embargo, lo que Jesús dijo después, es lo que hizo que este milagro fuera una señal clara de quién era Jesús.
leer más
Fe
marzo 15, 2020

Testigo – Continúa

Justo afuera de Jerusalén, Jesús hizo un milagro que cambió la vida de un hombre para siempre. Por 38 años, este hombre no podía caminar. Pero cuando Jesús dijo, “Levántate”, él sanó. Sin embargo, lo que Jesús dijo después, es lo que hizo que este milagro fuera una señal clara de quién era Jesús. (más…)
leer más
Fe
marzo 8, 2020

Testigo – Viviendo como si

Para poder demostrar quién era Jesús, él hizo varios milagros – a los que el apóstol Juan se refería como “señales”. La primera de esas señales ocurrió en una ocasión de mucha alegría donde Jesús convirtió el agua en vino. La segunda señal fue en medio de una circunstancia desoladora en la que un padre le pide desesperadamente a Jesús que sane a su hijo que estaba muriendo. (más…)
leer más
Fe
marzo 8, 2020

Testigo – Viviendo como si // Alejandro Mendoza

Para poder demostrar quién era Jesús, él hizo varios milagros – a los que el apóstol Juan se refería como “señales”. La primera de esas señales ocurrió en una ocasión de mucha alegría donde Jesús convirtió el agua en vino. La segunda señal fue en medio de una circunstancia desoladora en la que un padre le pide desesperadamente a Jesús que sane a su hijo que estaba muriendo.
leer más
Fe
marzo 1, 2020

Testigo – Mamá dice

El primer milagro de Jesús, que documentó Juan, fue cuando Jesús – con un empujoncito de su mamá – asistió a una boda y convirtió el agua en vino. Esta fue la primer señal de muchas, que dan evidencia de quién es Jesús. (más…)
leer más