INVOLÚCRATE

Sé parte

¡Queremos ser una iglesia a la que a todos les encante asistir!
Y sabemos que para poder ser esa iglesia, ¡necesitamos la ayuda de muchas personas!

Te invitamos a ser parte de VidaIn a través de cuatro formas: Conectarte. Servir. Dar. Invitar.

CONÉCTATE

El crecimiento espiritual no sucede solamente cuando sabemos lo que dice Jesús, sino cuando aplicamos lo que Él dice. Y la aplicación sucede mejor en el contexto de comunidad. Para crecer espiritualmente, te invitamos a conectarte relacionalmente. Para más información acerca de grupos pequeños, puedes enviar un correo a gruposdevidaslt@vidain.org

SIRVE

Creemos que cuando las personas se involucran en el servicio, esto les lleva a un cambio de vida. Así que, ya sea que sirvas en un equipo en nuestra iglesia, o en nuestra comunidad, o en el mundo, Dios nos llama a servir a los demás. ¡Si quieres ser parte de nuestro increíble grupo de voluntarios, envíanos un correo con tus datos a saltillo@vidain.org para ponernos en contacto contigo!

INVITA

Creemos que es de vital importancia que a medida en que participemos plenamente en la iglesia, invirtamos en las personas en nuestras vidas que no tengan iglesia o que se encuentren lejos de tener una relación con Dios. ¡Invirtamos genuinamente nuestro tiempo en los demás!

DA

¡Gracias por tu interés en apoyar VidaIn! Tu apoyo financiero nos permite crear nuestros ambientes. Para tu comodidad, ofrecemos varias maneras diferentes para que puedas dar. Pregunta en el Módulo de Información cómo puedes ser parte de VidaIn o entra a Donativos.