Habiendo muchas iglesias muy buenas en Saltillo, y tantas personas por alcanzar, no buscamos ser una iglesia más, queremos ser una iglesia diferente. Queremos ser una iglesia que remueva obstáculos para poder alcanzar a personas que no están siendo alcanzadas.
¿Para qué existimos?
Existimos para guiar a las personas en una relación creciente con Jesucristo.
¿Qué hacemos en Vidain?
Creamos ambientes relevantes para todos. Buscamos que tanto adultos, como niños puedan ser animados y equipados a crecer en su relación con Dios.
¿Cómo nos comportamos?
Nos encanta divertirnos, hacer todo con excelencia y tenemos una fuerte cultura de liderazgo.
¿Qué esperar un domingo?
Música, un mensaje práctico basado en principios bíblicos, y un ambiente relevante tanto para ti como para tu familia.
¿Hay espacio para niños?
Si tienes hijos, desde bebés hasta edad primaria, ¡tenemos un lugar especial para ellos! Te aseguramos que pasarán un muy buen tiempo cantando, aprendiendo y conociendo nuevos amigos.
¿Hay otras sedes VidaIn?
En el año 2004 Juan Vereecken inició VidaIn en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. 10 años después abrimos nuestra segunda sede en Monterrey y próximamente está por abrir nuestra tercera sede en Ciudad de México.
¿En qué creemos?
La Biblia
Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu Santo guió a los autores de las Escrituras; por lo tanto, la Biblia es infalible.
La salvación
Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados. Por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como el pago suficiente por su pecado.
La vida cristiana
Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra de Dios y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.
Dios
Creemos en un solo Dios quien existe en tres distintas personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.
El ser humano
Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios para tener compañerismo con Él, pero que fue separado de esta relación por su pecado.
La iglesia
Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual, Jesús es la cabeza. Los miembros de la iglesia son aquellos quienes han confiado por fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios amándole y dándole a conocer al mundo perdido.