Conectarte en un grupo pequeño te da la oportunidad de engancharte con personas que te motivarán y desafiarán en tu relación con Dios. No puedes crecer espiritualmente sin estar conectado relacionalmente con otros.


Punto de Partida

Si estás regresando a la iglesia o apenas empezando a explorar tu fe, Punto de Partida es el lugar perfecto para conectarte. Es un ambiente de grupo de 8 semanas donde tendrás la oportunidad de hablar acerca de Dios y de la fe.

¿Quieres mayor información?

grupos-de-vida

Grupos de Vida

Un Grupo de Vida está compuesto por 10 a 12 adultos en la misma etapa de vida. Los grupos se reúnen regularmente por un año o más para fomentar el crecimiento espiritual y las relaciones sanas.

¿Quieres mayor información?


Grupos de Corto Plazo

Un grupo de Corto Plazo se reúne semanalmente durante 8 a 10 semanas. Podrás probar lo que es estar en comunidad y aprender lo que la Biblia dice acerca de un tema específico como el matrimonio, las finanzas personales o el crecimiento espiritual.

¿Quieres mayor información?

next

Next

¿Tienes tiempo asistiendo a la iglesia y deseas saber cuál será tu siguiente paso? Te invitamos a unirte a Next. Esta orientación de 15 minutos ofrecerá una visión general de nuestra misión y qué hacemos como iglesia.