Hacer que una iglesia grande parezca una pequeña y estrecha comunidad, comienza acá.

Hemos desarrollado los siguientes ambientes para ayudarte a conocer personas que comparten tu misma etapa de vida. Joven o anciano, cristiano o no, soltero, casado o divorciado, tenemos un lugar en donde te puedes conectar y crecer.

Grupos de vida

Grupos pequeños de largo plazo: 1 1/2 a 2 años de duración

Son grupos pequeños de personas que se reúnen semanalmente para estrechar lazos de amistad, apoyo y crecimiento espiritual.  Todas las personas,  de todas las edades y etapas de vida son bienvenidas.

¿Quieres asistir a un Grupo de Vida?

Grupos de corto plazo

Grupos pequeños de corto plazo: 8 a 10 semanas de duración

Si quieres saber acerco de lo que dice la Biblia acerca del dinero, el matrimonio, el divorcio, prueba con un grupo de corto plazo. Son grupos pequeños que se reúnen cada semana por un período corto de tiempo para hablar acerca de un tema específico.

¿Quieres asistir a un Grupo de corto plazo?

Punto de partida

Grupos pequeños de corto plazo: 8 semanas de duración

¿Te preguntas acerca de Dios, Jesús o la Biblia? Punto de Partida es un programa ambientado en grupos pequeños,  en un espacio  agradable, donde tus opiniones y creencias serán valoradas.

¿Quieres asistir a un Grupo de Punto de Partida?

Logo Red de Cuidado-01

Red de cuidado

Todos hemos tenido momentos desafiantes en nuestras vidas, circunstancias cruciales, dolor emocional. Cómo respondemos en esos momentos, tiene un impacto directo en nuestro futuro. Es por ello, que abrimos un espacio para atenderte con talleres, programas, recursos y grupos de apoyo dirigidos por profesionales y consejeros, para ayudarte a seguir adelante.

¿Quieres a asistir a la Red de Cuidado? También puedes llamar de lunes a jueves entre 12:00 pm y 3:00 pm al 844-4162472

bautizos

Bautizos

Jesús nos enseñó lo importante que es bautizarnos. El bautismo es un acto de obediencia. Si bien no es necesario para la Salvación, demuestra la sumisión a Dios y la decisión de seguir a Cristo. El Bautizo es por inmersión, porque creemos que Jesús lo ejemplificó de esta forma para que nosotros le siguiéramos. Es un paso para reconocer públicamente nuestra fe en Él.

¿Quieres bautizarte?